viernes, 14 de marzo de 2014

Maze Runner-Correr o Morir


Nombre-The Maze Runner-Correr o Morir (El Corredor del Laberinto)
Autor-James Dashner
Año de publicación-2009
Número de páginas-400 páginas
Género-Literatura Juvenil
Dónde encontrarlo-Gandhi Español Amazon Inglés

¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si un día despertaras en un lugar completamente distinto y no recordaras quién eres, de dónde vienes o cómo eres? ¡Bienvenido a Correr o Morir!

Maze Runner es una trilogía que ha dado a pensar cómo podría llegar a ser la sociedad en un futuro.
La trilogía cuenta con una precuela:
*Precuela-Virus Letal
*Correr o Morir
*Prueba de Fuego
*La Cura Mortal.
---Tiene un extra llamado Expedientes Secretos.


¿De qué trata Correr o Morir?
R-Thomas es un chico que despierta en una caja y no recuerda su apariencia física ni algún dato que no sea su nombre. Al salir de la caja encuentra a un grupo de chicos (de edad joven) que le dan la bienvenida al "área".
Los jóvenes (cabe aclarar que son únicamente hombres) están en la misma circunstancia de él, sólo que ellos saben que junto al "área" hay un enorme laberinto que nadie ha podido resolver, todos aseguran que es su único método de escape, llegar a la libertad.

¿Me ha gustado Correr o Morir?
R-Si, me gustó bastante el libro, lo que me enganchó fue lo que sucedió desde el inicio, es la clase de libros que abres y cierras una vez que lo hayas terminado.

¿Cumplió mis expectativas?
R-Era un libro (bueno, trilogía) de la que me habían hablado bastante, cuando tuve la oportunidad lo compré en seguida, llegué a mi casa, me recosté en la cama y lo empecé a leer, horas después ya lo había terminado... así que sí, cumplió mis expectativas.



¿Qué fue lo que más me gustó del libro?
R-Una de las cosas que me fascina es la portada (todas las portadas de los libros son hermosas y del estilo) me gusta que no tenga ninguna cara ya que me dejan imaginar todo a mi manera.
Me gustó mucho la trama que tiene, siento que es una historia muy diferente a la del resto y por eso se vuelve misteriosa, contiene personajes con los que te encariñarás con facilidad así como habrá otros que odiarás, también tendrás la famosa relación "amor-odio" tanto con los personajes como con el autor de la trilogía fantástica.
Me gustó el estilo de escritura del autor, no se torna pesada, es fácil de razonar y te anima a desear terminar de leer los libros Maze Runner.

¿Qué opino de la adaptación cinematográfica?
R-La verdad es que la estoy esperando con ansias, sólo espero que hagan un buen trabajo y no me hagan odiar a los personajes con los que me encariñé rápidamente.

Lean Maze Runner-Correr o Morir, es un gran libro para pasar el rato y comentar con tus amigos, es un libro juvenil que te entretendrá el fin de semana


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About me

Explotaron mis pensamientos y se expusieron mis defectos. Mi vulnerabilidad era explícita, era como una flor marchita.

Instagram

recent posts