viernes, 14 de marzo de 2014

Bajo la Misma Estrella


Nombre-Bajo la Misma Estrella-The Fault in Our Stars
Autor-John Green
Año de publicación-2012
Número de páginas-318 páginas
Género-Literatura Juvenil
Dónde encontrarlo-Gandhi Español Amazon Inglés

Bajo la Misma Estrella es el libro hit del momento. Una historia que te llena de expectativas y las cumple favorablemente, es la clase de libro que no te debes perder por nada. Un libro que toca problemas reales mezclados con esperanza.

¿De qué trata Bajo la Misma Estrella?
R-Trata de una chica llamada Hazel que sufre de cáncer (una de las cosas que más me gustó del libro ya que no cualquiera se atreve a escribir algo relacionado con una enfermedad tan difícil como lo es el cáncer, y menos lo emplean en un grupo de adolescentes) y entra a una asociación para jóvenes que han sufrido o sufren de ésta temible enfermedad.

¿Me ha gustado Bajo la Misma Estrella?
R-Oh, pero claro que me ha gustado, es un libro que te engancha desde la primera hoja y no te hace soltarlo hasta que terminaste con la última.

¿Cumplió mis expectativas?
R-Si, en definitiva. Al principio pensé que sería un libro "del montón", pero no lo tomen a mal, últimamente muchos libros han saltado considerablemente a la fama y son puramente sobrevalorados, pero no fue así, no es el mejor libro que he leído en mi vida, pero eso no significa que no sea uno maravilloso.



¿Qué fue lo que más me gustó del libro?
R-Los personajes que tiene el libro poseen características específicas, están bien adaptados y tomaron un excelente role página a página.
Es una escritura ligera y fácil de digerir, puedes leerlo en una sola sentada ya que no es un libro enorme; tiene 318 páginas aproximadamente.
Lo que me gustó más fue el personaje de Hazel, ella es una muje... una adolescente que vive el día a día ya que no sabe si amanecerá bien o con complicaciones y tendrá que correr al hospital con riesgo de muerte.
Hazel es una chica extraordinariamente sarcástica (característica que me fascina en las chicas de la ficción) también tiene un humor cruel y en parte oscuro (otra de las cosas que más me gustan) ella sabe bien cómo puede acabar pero no le importa, no es la clase de jóvenes que se irá a llorar a una esquina por cualquier cosa que le suceda, claro que sufrirá a su momento porque tiene sentimientos, pero ella es fuerte.
Bajo la Misma Estrella nos enseña que siempre se tendrá por qué luchar aunque nos sintamos completamente en el hoyo, es un libro capaz de hacernos reír, girar la hoja y llorar a mares.
John hizo un excelente trabajo y lo recomiendo bastante.
Okay? Okay.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About me

Explotaron mis pensamientos y se expusieron mis defectos. Mi vulnerabilidad era explícita, era como una flor marchita.

Instagram

recent posts