viernes, 1 de agosto de 2014

¡Bajo el Mismo Libro!

¿QUIERES GANARTE UN EJEMPLAR DE BAJO LA MISMA ESTRELLA? 


Es muy fácil, si quieres ganártelo debes hacer lo siguiente.
 * Seguir el blog
 *Compartir la entrada o la imagen en Facebook y o Twitter.
 *Contestar el formulario (El formulario es necesario, ya que me ayudará a saber que has compartido)
 *Ser de la República Mexicana, ya que por ahora, el concurso sólo será para México.

El concurso se llevará a cabo hasta que el blog cumpla con un número determinado de suscriptores, nuestra meta es 150, pero sólo participarán los que completen los pasos anteriores. Sí podemos, así que a compartir :3
Cada 150 seguidores haré una actividad similar para ganar un libro :3

                                                               FORMULARIO <3

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias. Eres muy amable. Me pasaré por tu blog <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Lástima que sea de España y que además ya haya leído este libro. (Precioso por cierto :3)
    Me quedo por aquí, suerte a los demás que participen!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo el libro y soy de España, así que no participo, ¡mucha suerte a todos los concursantes! :D El libro merece la pena, es precioso *O*
    Te sigooo, ¿te pasas por mi blog? Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

About me

Explotaron mis pensamientos y se expusieron mis defectos. Mi vulnerabilidad era explícita, era como una flor marchita.

Instagram

recent posts