miércoles, 7 de mayo de 2014

Dark Paradise

Once upon a song...

Todos mis amigos dicen que debería mudarme, que ésto parece más una obsesión que amor, que todo pasó tan rápido que lo más probable es que termine igual, pero les digo que no. Si tú te vas yo desearía morir.
Hoy desperté a la mitad de la noche, te miré reposando a mi lado y admiré tu belleza, podía ver tu corazón.
Mi mano izquierda acarició tu cabello y me dediqué a admirarte, a amarte. Siempre que cierro los ojos, es como un paraíso sombrío, la idea de no tenerte me aterra, tengo miedo a perderte. Si tú te vas yo desearía morir.
Todos mis amigos dicen que mi amor no es correspondido, que yo sólo vivo esperando a que me ames tanto como yo lo hago contigo. Siempre que cierro los ojos es como un paraíso sombrío, si ellos tienen razón, temo esperar por ti pero que tú no estés del otro lado. Eres como una melodía que se mantiene en mi cabeza y no quiere salir.
Los sueños siempre me van a consolar, en ellos eres tan real, puedo tocarte y besarte, me puedo sentir libre. Ahora mismo no quiero dormir, prefiero pasar mis minutos contigo aunque tú no me estés viendo. Nada se te compara.
Todos mis amigos me preguntan por qué me mantengo fuerte, yo les digo que cuando se encuentra al verdadero amor, éste vive para siempre. Tú me mantienes fuerte.
Hay tantas noches en las que no quiero despertar, pero luego me doy cuenta que es mejor estarlo porque tu eres real. No dejes que mi paraíso se vuelva sombrío cada vez que cierro los ojos. Amarte por siempre, no puede estar mal. Nunca te vayas, yo siempre estaré aquí. No me iré.
Canción original-Dark Paradise-Lana del Rey.

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

About me

Explotaron mis pensamientos y se expusieron mis defectos. Mi vulnerabilidad era explícita, era como una flor marchita.

Instagram

recent posts