sábado, 31 de mayo de 2014

Helena

Once upon a song...

Fue hace mucho tiempo, nos volvimos los mejores amigos. Paseamos en diferentes tipos de transportes, siempre querías conducir, pero ahora yo manejé el coche fúnebre.
Ahora me piden que hable para ti, no eres más que un egoísta, eso todos quieren oír...ahora tú no estás.
¿Estás consiente de cada corazón que rompiste?
Sólo quiero reprocharte, entender por qué te fuiste y me dejaste aquí. Hubo una época en la que llorabas cada vez que mirabas las estrellas, prometiste que seríamos amigos para siempre.
¿Qué es lo peor que puedo decir? Sólo quiero que nos volvamos a encontrar donde quiera que estés.
Veo a tu familia llorando, veo a las personas que alguna vez te saludaron derramando una lágrima con tu nombre escrito. No cumpliste tu promesa, tú te has marchado. Las cosas son mejores si me quedo.
Digo esto intentando llenarme de fuerza. ¿Puedes escucharme? ¿Estás cerca de mí? Siempre lastimaste, pero ahora golpeaste para incinerar las vidas de todos los que conoces.
Tenemos que sobrevivir. Somos los heridos que dejaste, debemos superarte, pero me he sujetado a esta noche.
Tal vez deba dejar de hablar, que saque mi ira no hará que regreses a nosotros, te odio por no tener el valor de seguir viviendo. Ahora estamos tan lejos de ti. Adiós y buenas noches.




4 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

About me

Explotaron mis pensamientos y se expusieron mis defectos. Mi vulnerabilidad era explícita, era como una flor marchita.

Instagram

recent posts