sábado, 10 de mayo de 2014

Ain't No Sunshine

Once upon a song...

Tiene que viajar, así es su trabajo. Casi no la veo, siento que la pierdo.
No encuentro otra forma de expresarme, no lo quiero callar...Es sólo que el sol no brilla si ella no está.
Cada vez que ella se va, y siempre está fuera mucho  tiempo, se lleva un pedazo de mi corazón que deja más allá. Siempre regresa, pero no con el trozo completo. Su ausencia me va dejando un hueco imposible de reparar.
Sólo hay oscuridad cada día, me he vuelto dependiente, me he vuelto solitario...Es sólo que el sol no brilla si ella no está.
No cierro la puerta de la casa, siempre serás bienvenida, soy incapaz de olvidarte a elegir entre tus más grandes pasiones, sólo recuerda que tú siempre has sido la mía.
A veces siento que esta casa ya no es tu hogar ni yo soy tu hombre. Me pregunto esta vez dónde te has ido.
Hemos discutido, no volviste más, debía dejarte sola. Y sé, yo lo sé, te has marchado para no volver.
Ahora todo está frío, no siento el calor cuando no estás conmigo. Me pregunto esta vez dónde te has ido. Ahora te llevaste mi corazón entero, no pienses devolverlo. Es que el sol no brilla si no estoy contigo.


Canción original-Ain't No Sunshine-Bill Withers

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About me

Explotaron mis pensamientos y se expusieron mis defectos. Mi vulnerabilidad era explícita, era como una flor marchita.

Instagram

recent posts